Orgullo del Perú!!!
Cuna de héroes
y hombres de valor.
"Paladines de esta generación"  .

No al bullying

Pulsa Aquí..

Realiza tu denuncia si eres víctima de algún caso.

Ingresar notas

Pulsa Aquí..

Maestro(a) ingresa tus notas bimestrales al sistema.

JEC

Pulsa Aquí..

Programas, sesiones, recursos para tu clase.

Pulsa Aquí..

Plataforma Virtual de Aprendizaje del colegio.

Trámites
Administrativos

VÍA CRUSIS GUADALUPE 2017

Este miércoles 12 de abril como todos los años se desarrolló la escenificación de la Vía Crucis Guadalupana 2017, a cargo del equipo de Religión y ex alumnos que siempren nos acompañan a este evento de reflexión por la Semana Santa, inició puntualmente a la 1: 35 de la tarde y culminó a las 14:45 minutos. Inició la Vía Crucis en el Patio de Primero siguiendo el recorrido de la estaciones a la Dirección del colegio, la Sub Dirección Administrativa, la Sub Dirección de Formación General, el Patio de Palmera para terminar en el Patio de Quinto. Es importante mencionar que las clases se desarrollaron con normalidad hasta las 3:00 de la tarde, hora en que los estudiantes salieron por motivo de la reunión de padres de familia para elegir a los comités de aulas de nuestra institución.